Montanari inauguró su nueva concesionaria Ford en Pergamino

montanari jc y directivos ford

17 mar Montanari inauguró su nueva concesionaria Ford en Pergamino

Más de 500 personas se hicieron presentes en la flamante sede de ruta Nº 8 y Ana Epifanio. La concesionaria más moderna de la provincia, donde se presentó la nueva Ranger, primera pick up global de la firma del óvalo. Estuvieron presentes los intendentes de Pergamino, Junín y Colón.

Días atrás quedó inaugurada oficialmente la nueva concesionaria Montanari Ford ubicada sobre ruta Nº 8 y Ana Epifanio. La puesta en marcha del espacio contó con la presencia de más de 500 personas de Pergamino y toda la región, entre las que se encontraban referentes de la marca en nuestro país; los intendentes Héctor Gutiérrez de Pergamino; Mario Meoni de Junín y Ricardo Casi de Colón. Además del ex campeón del TC 2000, Gabriel Ponce de León, que exhibió su auto de Turismo Carretera.

La fiesta se puso en marcha con el tradicional corte de cintas a cargo de José Carlos Montanari y su esposa Griselda, junto a Guy Rodríguez, director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. Cristian Berrondo y su saxo dieron la bienvenida a los invitados. Luego el padre Javier Fortunato bendijo las instalaciones, para comenzar la rueda de discursos que comenzó con la palabra de Montanari, en segundo lugar Diego Casi (director de la empresa) se dirigió a los presentes, para finalizar con un testimonio de Guy Rodríguez y un reconocimiento de Ford Argentina para los responsables de la nueva agencia.

La concesionaria Ford se convirtió en una de las primeras en la Argentina y en Sudamérica en estrenar el nuevo concepto global Trust Mark Design (Diseño de confianza de marca) que la empresa automotriz del óvalo eligió para llevar a sus concesionarias de todo el mundo con el objetivo de exhibir de una mejor manera sus productos y, a la vez, brindar el máximo confort y servicio en atención al cliente.

Ford Ranger

Alumnos de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore “El Resero”, dirigida por el profesor Mauro Goitea -por medio de una zamba, chacarera y malambo- descubrieron la nueva Ford Ranger exhibida en el salón principal de la concesionaria. Por último se presentó el Grupo Sendero, que cerró la noche con más folklore.

 

Carlos Bonacalza

Por su parte, el gerente Comercial de la flamante concesionaria expresó: “Es un paso realmente muy importante para nosotros y un compromiso con la marca, con la sociedad, con el servicio y con nuestros clientes”. Y añadió que el propietario de las concesionarias, José Carlos Montanari, está en el mercado local “con su gran emprendimiento y su gran fuerza desde el año 2000 de la mano de Volkswagen, y con Ford desde el año 2004”.

En referencia específica a Ford, Bonacalza señaló que “hay productos que los tienen con tasas promocionadas y subsidiadas con tasa nominal anual del 7,85 %, una tasa que no existe hoy en el mercado, con financiación a 24 meses, cuotas fijas en pesos. Hasta ahora Ford no ha producido ningún tipo de variante y apunta muy firme a la línea Ka, Eco Sport, Focus, y seguimos con fuertes consultas de la gente”.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande”, indicó Bonacalza respecto a la instalación del flamante punto de ventas de Montanari Ford, el cual reúne las exigencias de una concesionaria integral tanto en administración como en servicios. Asimismo, se puede apreciar “la mayor tecnología que hoy nos exige fábrica y Ford a nivel internacional, por eso tenemos el honor de inaugurar esta concesionaria oficialmente”.

José Carlos Montanari

“Como presidente de Montanari Motors quiero agradecer la presencia de todos ustedes en una noche tan especial y soñada por todo el equipo Montanari. En 2004 inauguramos la concesionaria Ford en el anterior local. Fueron tiempos de mucho trabajo debido a que la marca estuvo ausente durante tres años con un nombre que los pudiera representar en la zona, pero con esfuerzo, trabajo, esmero y dedicación con Raúl Casi, nuestro contador cabecera; Carlos Bonacalza, gerente comercial y todo nuestro equipo llevamos a Ford al lugar que se merecía en la zona”, detalló José Carlos Montanari y agregó que “con el tiempo se incorpora un nuevo integrante joven, profesional, contador público nacional, Diego Casi; socio director de la empresa. Empezamos juntos un nuevo desafío, tomar la zona que Ford nos propuso que era la ciudad de Salto, en poco tiempo la firma comenzó a crecer no sólo en venta, sino también en patentamientos y posventa”.

Montanari sostuvo también que “es una noche de doble festejo, la inauguración de la nueva agencia con nuevas normas de Ford Argentina a nivel internacional denominada Trust Mark, dentro de los cuales somos uno de los primeros concesionarios en el país de poder presentarlos. Mientras que el segundo de los motivos para festejar es la presentación de la nueva Ranger, una pick up global de Ford, la cual no tenemos dudas que tendrá un éxito similar a la anterior, sin olvidar que fuimos de 2010 a 2011 los primeros en patentamientos de pick up. Para nosotros es un orgullo que nos acompañen los directivos de Ford Argentina, encabezados por el flamante director de Marketing y Ventas, Guy Rodríguez. Estoy convencido de que contamos con el mejor concesionario de Ford en la zona no sólo en venta y posventa”.

Por último Montanari, visiblemente emocionado, manifestó “quiero agradecerles a mi familia (esposa, hijas, hermano y padre) y a todos aquellos que incondicionalmente están conmigo durante todo el año, porque sin ellos hubiera sido imposible llegar a todo este éxito”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.